La Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia – EIDEC, es una institución privada conformada por una comunidad de constructores de conocimiento que presta servicios educativos a través de programas de formación continua, consultaría e investigación en modalidad virtual o presencial, con el apoyo académico de una plataforma virtual amigable que nos permite generar conocimiento en red.

Modalidades

de estudio

Las distintas modalidades de enseñanza; Diplomados y Formación Especializada presencial o Online, o la combinación de ambas, nos permiten ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de los alumnos, formando a líderes de todo el mundo sin importar su lugar de residencia o disponibilidad horaria.

Áreas

académicas

Nuestros distintos programas; en las áreas de gestión empresarial, industrial y educativo, están a cargo de grandes docentes en activo, directores de grandes empresas, quienes comparten sus conocimientos y experiencia profesional con los alumnos.

Brindamos una formación innovadora en continua evolución adaptada al entorno laboral

Apostamos por una metodología online de calidad, mediante la formación de profesionales y grandes directivos, además luchamos día a día para permanecer en la cabecera de la formación online mundial.

⇒ Flexible y ajustado al ritmo profesional y de aprendizaje

La formación esta dada en función de las  necesidades del estudiante. Sin esperar convocatorias, disponible al instante y cuando tenga la disponibilidad acceda en todo momento y desde cualquier lugar. Podrás formarte desde tu pc, tablet o smartphone gracias a nuestro Campus Virtual.

⇒ Contenidos propios

Materiales exclusivos elaborados por docentes expertos en cada materia, adaptados a las necesidades y enfocados a la metodología online. Nuestra institución está formado por docentes con una extensa y reputada trayectoria en el ámbito docente y profesional

Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia – EIDEC

Visión

En el año 2022, EIDEC será reconocida por el desarrollo de formación continua, consultoría e investigación, contribuyendo a  satisfacer las necesidades sociales, económicas y científicas en el entorno regional, nacional e internacional,  a través de alianzas estratégicas  con diversas instituciones que permitan aumentar la oferta de servicios con estándares de calidad.

Misión

Somos una institución conformada por constructores de conocimiento que busca contribuir al desarrollo social, económico y científico,  a través de programas de formación continua, consultoría e investigación.

CHAT? Estamos en Linea