Diplomado en Gerencia del Servicio

Introducción
En la actualidad el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa en las organizaciones, dado que les permite ganar un espacio en el mercado, a través de experiencias únicas y memorables para los clientes obteniendo la fidelización de los mismos.
Objetivo
Gestionar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.
Metodología
El diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual
Dirigido
Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, así como auxiliares y que laboren en el área de servicio, comercial y de mercadeo.
Otorga:
Constancia de asistencia
Intensidad Horaria:
120 Horas
Duración:
6 semanas
Contenidos a Desarrollar:
Módulo 1 Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno
Módulo 2 Cultura Organizacional Centrada En El Cliente
Módulo 3 Creación De Valor
Módulo 4 Administración De La Relación Y Satisfacción Del Cliente
Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Características del curso
- Módulos 0
- Cuestionarios 0
- Duración 120 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 30
- Certificado Si