Diplomado en Gerencia Comercial

Introducción
Las empresas competitivas se caracterizan por ser dinámicas, adaptables a los cambios del entorno empresarial, características que les permite tener una participación en el mercado, es así como las empresas competitivas implementan nuevas estrategias comerciales con el fin de buscar el cumplimiento de los objetivos de mercadeo.
Objetivo:
Desarrollar en el estudiante por medio un enfoque teórico – práctico, las habilidades y destrezas útiles para incrementar su productividad comercial y la de su equipo de trabajo. Por medio de las últimas y más efectivas herramientas de gestión comercial con las que cuenta un profesional de categoría mundial.
Metodología:
El diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual
Dirigido:
Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, vendedores, Gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de ventas, gerentes de mercadeo, gerentes de cuenta, ejecutivos comerciales y personas con experiencia en el área comercial.
Otorga:
Constancia de asistencia
Intensidad Horaria:
120 Horas
Duración:
6 semanas
Contenidos a Desarrollar:
Módulo 1 Marketing Estratégico
Módulo 2 Coaching Comercial
Módulo 3 Equipos De Ventas
Módulo 4 Estrategia De Ventas
Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Características del curso
- Módulos 0
- Cuestionarios 0
- Duración 120 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 18
- Certificado Si